Presentación del Rioverde Clavijo

Aún con la emoción de lo vivido en el día de ayer. Pudimos disfrutar de la presentación del Rioverde Clavijo en el Espacio Peñas de Logroño

Aún con la emoción de lo vivido en el día de ayer. Pudimos disfrutar de la presentación del Rioverde Clavijo en el Espacio Peñas de Logroño. Y en primer lugar, queremos dar las gracias a la afición.

Hasta la nueva ubicación acudieron los fanáticos del deporte de la canasta ataviados con bufandas, camisetas y especialmente, unas ganas enormes de estar con el equipo. A la buena entrada registrada en el Palacio con la visita de Movistar Estudiantes el pasado día del chupinazo de San Mateo, debemos sumarle el desplazamiento a orillas del Ebro en la jornada de ayer. Puede ser una buena muestra de la temporada, dejándose sentir no sólo cuando el primer equipo juegue como local, sino acompañando en todo momento.

Chupinazo de baloncesto

La presentación del Rioverde Clavijo transcurrió en un ambiente festivo, con baile previo por parte de las aficionadas más animadas a las que agradecemos su performance.

Llegó el turno de jugadores y cuerpo técnico. Uno a uno fueron desfilando por el escenario, pudimos verles en acción con un montaje de los entrenamientos que llevan haciendo más de un mes. Comprobamos que incluso la adaptación del llegado de tierras danesas va por buen camino, os dejamos la prueba:

La próxima cita de equipo será este sábado a as 12:30h de nuevo en el Palacio donde recibiremos la visita de Real Betis Baloncesto. ¡Os esperamos!

HAZ CLICK Y COMPRA TUS ENTRADAS

Si queréis conocer a nuestro próximo rival, el Real Betis Basket, solo tenéis que hacer click en el siguiente enlace.

Real Betis Baloncesto se topa con Rioverde Clavijo

Alejandro Ruiz Sánchez

@AlessTheTourist