Entrevista a Yasin Kolo

Descubre la entrevista a Yasin Kolo realizada por los amigos de MassiveBall

Los amigos de MassiveBall, como podcast oficial del Rioverde Clavijo, han realizado una entrevista a Yasin Kolo. Como vienen desarrollando desde el inicio de la temporada, los protagonistas del primer equipo se ponen ante el micrófono para poder conocer de primera mano sus sensaciones en el club y la ciudad, dar a conocer algunos de sus gustos personales y principalmente, pasar un buen rato. Entrevista a Yasin Kolo

Txemi Urtasun Ficha por Rioverde Clavijo

En esta ocasión, la entrevista ha sido realizada en inglés (tranquilidad) y os ofrecemos la traducción de la misma:

Entrevista a Yasin Kolo

Dijiste en tu presentación que te atraía la idea de jugar en España, ¿Qué aspectos influyeron en tu decisión?

Tuve unas buenas conversaciones con Pichel y Jenaro. Su experiencia habla por sí mismos. Jenaro ha trabajado con algunos de mis jugadores favoritos como Pau y Marc Gasol, ha estado en Rusia durante 15 años, fue asistente con el equipo nacional español de baloncesto y Pichel ha sido entrenador de ACB. Dos entrenadores de nivel top de los que quería aprender y ser entrenado por ellos.

¿Cómo es trabajar con Jenaro y su staff?

Es una bendición. Como dije antes, su curriculum habla por sí sólo y yo estoy intentando aprender y ser una esponja, en otras palabras, estoy intentando absorber todo su conocimiento e información.

¿Algún compañero de equipo que te haya sorprendido o más te esté ayudando desde tu llegada?

Pienso que todos me sorprenden cada día. pensar que vamos en 18 posición y que tuvimos algunas derrotas dolorosas, pero venimos cada día y trabajamos duro para ser mejores. Muestra mucho carácter el no abandonar nunca y trabajar incluso más duro en los tiempos difíciles. Todo el mundo está motivado en ser mejor. Cada persona del equipo me ha ayudado especialmente cuando se trata de momentos donde tengo problemas para hablar o entender en español. Lo agradezco.

Tercer partido seguido siendo el MVP del equipo. ¿Miras las estadísticas al acabar el partido?

No me preocupo realmente de las estadísticas. perdimos los últimos partidos de modo que tengo que hacer un mejor trabajo para que ganemos partidos.

¿Cómo es jugar en casa (Palacio de los Deportes)?

¡Es increíble jugar en casa! Los fans nos apoyan mucho y queremos agradecer a todos ellos y darles una victoria. No han parado de mostrarnos amor y apoyo.

¿Tienes algún lugar favorito de la región que hayas visitado? ¿Alguno que quieras visitar pronto?

Honestamente, sólo he estado una vez en Bilbao. Aparte de eso he estado en Logroño, disfrutando de esta preciosa ciudad. Soy un gran fan de la Calle Laurel. la comida es fantástica y hay un gran ambiente. hay muchas cosas que quiero ver. Si alguien tiene alguna recomendación, estaré encantando de oírla.

¿Te gusta el vino?

No soy un gran fan de las bebidas alcohólicas, pero ocasionalmente me tomo una copa de vino. Mis compañeros de equipo me han enseñado lo que es el Calimocho y se ha convertido en una de mis bebidas favoritas. ¡Está delicioso!

Algún hobby que quieras compartir

Me encanta estar en la naturaleza. Practico Yoga, levantar pesas y tengo interés en las artes marciales. Me encanta viajar también, dibujar y pasar tiempo con mi familia y amigos.

¿Ves partidos de LEB Oro? ¿Sigues la NBA o Euroliga?

Realmente no veo partidos de LEB Oro. Lo que más veo es Euroliga, después otras ligas europeas y apenas veo NBA porque no es tan intensa para mí cuando juegan partidos de temporada regular.

¿Cómo fue tu experiencia en Japón?

¡Mi experiencia en Japón fue increíble! Una cultura completamente diferente, un baloncesto diferente, una gran competición y fue por encima todo una etapa formidable. Sin lugar a dudas, lo disfruté

Entrevistas anteriores

Como hemos mencionado en la introducción, en el canal de YouTube de MassiveBall tenéis las diferentes charlas que han ido realizando con todos los protagonistas del Rioverde Clavijo, tanto jugadores como miembros del staff.

La próxima cita con los nuestros, es en el Palacio de los Deportes el próximo domingo 3 de marzo a las 12:00h. Nos visitará el líder: Leyma Coruña y se espera desplazamiento de afición desde tierras gallegas. ¡No te quedes sin tu entrada!

Entradas CB Clavijo – Leyma Coruña