Juan José Nieto (Medina del Campo, 1987) regresa a Logroño para, junto a Alberto Pinedo (Logroño, 1982), Jesús González (Logroño, 1980) y María Hernández (Logroño, 1982) conformar el cuerpo técnico que tratará de ayudar a Jenaro Díaz y al Club Baloncesto Clavijo en la consecución de los objetivos marcados para esta temporada 2021-2022
El entrenador salmantino regresa tras acumular un año de experiencia en el Club Baloncesto Tizona donde, aunque los resultados no fueron los esperados, pudo trabajar junto a técnicos del nivel de Jorge Elorduy y Lluís Riera y jugadores contrastados del panorama nacional e internacional. Tras su estancia previa en Logroño, en las temporadas 18-19 y 19-20, aspira a contribuir en la que espera sea una muy buena campaña.
Por su parte, Alberto Pinedo Jiménez formará parte por tercer año consecutivo del cuerpo técnico y, al igual que en las dos anteriores, alternará la posición de entrenador ayudante con la de delegado de equipo, función vital dentro de todo proyecto al erigirse en el verdadero nexo entre los jugadores y el club.
Jesús González es otro clásico en estas lides. Esta será su tercera temporada en las últimas cuatro y estamos seguros de que su aportación será cada vez más importante gracias a su conocimiento del baloncesto y al hecho de, por su trayectoria aún reciente en categorías nacionales, estar más próximo al punto de vista del jugador.
María Hernández Lafuente, preparadora física de dilatado currículo, con experiencia en la Federación Española, renueva en sus funciones tras un gran trabajo durante la temporada pasada, en la que es su segunda etapa dentro del club. María aportará su conocimiento en el área del acondicionamiento físico, pero también sus dotes pedagógicas, de incalculable valor.
Todos ellos ya se encuentran ultimando junto a Jenaro Díaz las claves de la planificación y muy pronto se reunirán en persona y con los jugadores para comenzar el trabajo de pretemporada.
¡Bienvenidos!