Tomáš Hampl, un año más al volante de la nave riojana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Tomáš Hampl (Hradec Králové, República Checa, 1988) vestirá un año más los colores del Club Baloncesto Clavijo tras el acuerdo alcanzado por ambas partes y que vinculará al veterano pívot con la entidad riojana para la temporada 2021-2022.

Las circunstancias no han sido sencillas, pues Tomas ha estado trabajando en una empresa de autobuses todo el verano, y de ahí las dificultades para cerrar un contrato que ambas partes estaban deseando firmar desde la finalización de la pasada campaña.

Poco se puede añadir sobre un currículum que incluye paradas en varios de los equipos con más historia del baloncesto nacional (Bilbao, Manresa, Andorra, Palencia, Lleida o Coruña) y también en uno de los clásicos del deporte europeo, el Cibona de Zagreb. Su conocimiento de las ligas FEB y del juego en sí serán una garantía durante el año.

Con esta renovación el club da por cerrada una plantilla ilusionante, con claro sabor español y que ha conseguido reunir hasta seis jugadores de la pasada temporada, con todo lo que ello significa en términos de familiaridad, conocimiento mutuo y asimilación de las ideas de Jenaro Díaz, quien ya está al frente de este bonito proyecto.