Reina Yogur Clavijo incorpora al pivot ucraniano Yevgen Sakhniuk

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
fichaje de Yevgen Sakhniuk

Reina Yogur Clavijo incorpora al pivot ucraniano Yevgen Sakhniuk (13/03/95) para el resto de temporada.

Yevgen, de 201 cm, es un jugador que ha destacado en las categorías inferiores de su país, donde jugó el FIBA Europe U18 All Star 2013. Sus inicios universitarios los realizó en la Universidad de La Salle en la Division I de la NCAA. 

Su última temporada en España fue en el equipo de Zornotza, en la temporada 2019/2020 donde promedió 13,2 puntos, 7,1 rebotes, 1,4 asistencias, 16,3 de valoración. En solo 21 partidos anotó 10 puntos o más 15 veces y anotó 20 puntos o más 2 veces. También hizo 3 dobles-dobles.

Su entrenador, Jenaro Díaz, dice: ” es un refuerzo interior que viene a ayudarnos en este sprint final de la liga tan importante. Además de ser un jugador versátil y que destaca por su físico y movilidad, conoce bien la liga”.

Para terminar, queremos transmitir las ganas de ver al equipo tras esta incorporación, ya que sin duda, la plantilla se encuentra en una dinámica positiva, y deseamos que con la llegada de Yevgen, podamos afrontar aún mejor los encuentros y nos hagan seguir disfrutando de este maravilloso deporte.

Para dar un adelanto de lo que nos puede ofrecer, os dejamos un video:

https://www.youtube.com/watch?v=3NGVjGvuMRo&feature=youtu.be

Te deseamos la mejor de las suertes. ¡Bienvenido a tu casa Yevgen! 

#EstamosListos