Promoción de 2×1 en entradas y abonados

Promoción 2x1 en entradas y abonados para el partido ante Amics Castelló

El Rioverde Clavijo ofrece una promoción de 2×1 en entradas y abonados, y acceso libre para participantes de la VIII Carrera de la Mujer por la Investigación para el decisivo partido de este domingo

El bloque riojano, que se mide en el Palacio a Amics Castelló, rival directo en la lucha por la permanencia, ofrecerá también la entrada a los participantes del Torno 3×3 Interbarrios

El Rioverde Clavijo informa de la puesta en marcha de una doble promoción para el decisivo partido de este próximo domingo en el Palacio de los Deportes ante Amics Castelló, en el que el equipo se mide a un rival directo en la lucha por la permanencia, en un partido con tintes de final.

Las dos promociones se combinan para facilitar la asistencia, tanto por el lado de los abonados como el del público no habitual: para los primeros, el club ofrece la posibilidad a cada abonado de llevar un acompañante de forma gratuita al partido. Para los dos segundos se ofrece un 2×1 en entradas, de tal forma que cada entrada adquirida dará acceso a dos personas (la entrada de infantil da acceso a una segunda persona también de edad infantil, no adulta).

Del mismo modo, y coincidiendo con la VIII Carrera de la Mujer por Investigación, el club ofrece la entrada libre a cuantas mujeres procedentes de esta carrera quieran acudir al Palacio tras la misma, siempre y cuando porten la camiseta rosa identitaria de la prueba.

Por último, el club ofrecerá también invitaciones al partido para los participantes del Torneo 3×3 Interbarrios que organizanLogroño Deporte, la Federación Riojana de baloncesto y la Federación de Asociaciones Vecinales de La Rioja, que se arranca también este domingo.

El club anima a la afición riojana a sumarse al apoyo al Rioverde Clavijo en esta recta final de la temporada, en su lucha por la permanencia en LEB Oro.