Jenaro Díaz, un año más al frente del proyecto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Jenaro Díaz entrenador baloncesto

Jenaro Manuel Díaz Fernández (Oviedo, 1971) más comúnmente conocido en el mundo del baloncesto como Jenaro Díaz, continuará como entrenador del Club Baloncesto Clavijo tras alcanzar un acuerdo para su renovación. De esta manera, el entrenador asturiano afronta la que será su quinta temporada en el proyecto riojano.

Con dos platas olímpicas, un título mundial y dos europeos en su currículum como entrenador ayudante de la selección nacional, que se suman a una también extraordinaria trayectoria en clubes de Euroliga como el Real Madrid y el Khimki de Moscú, Jenaro es un entrenador muy reconocido en el panorama español y un activo fundamental en el crecimiento del club, no solo en lo que al primer equipo se refiere, sino también en lo relacionado con la formación de jóvenes jugadores y entrenadores.

Jenaro lleva trabajando desde la finalización de la campaña anterior en la configuración de una plantilla ilusionante basada en los mimbres que tan buenos resultados dieran el año pasado. Ahora ha llegado el momento de entrenar y crear un equipo que, además de jugar bien al baloncesto, transmita los valores que quiere enseñar el club: trabajo, compromiso y respeto máximo por el deporte de la canasta.