Javier Nicolau llega a Clavijo para seguir consolidando su progresión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

🏀 NUEVO FICHAJE ðŸ”¥

Javier Nicolau Aledón (Castellón, 1997), interior versátil de 2,08 metros de estatura, llega a Clavijo para seguir consolidando su progresión tras una gran temporada a nivel estadístico en el Safir Fruits Alginet, del grupo Este de la LEB Plata. 

El castellonense, cuyos inicios en el baloncesto se dieron a una edad bastante avanzada, tiene, sin embargo, un amplio currículum personal y deportivo pues, a su paso por las categorías inferiores de UCAM Murcia, añadió una aventura que duró tres años en la universidad de Minnessota Crookston, de la segunda división colegial norteamericana, donde año a año fue ganando protagonismo y peso en el equipo. Ya como profesional, ha militado en las filas del Benicarló y del ya mencionado Safir Fruits Alginet, equipo en el que ha promediado 11,3 puntos, 6,5 rebotes y 0,7 tapones en 26 minutos de juego. 

El club está encantado de poder contar con un jugador tan completo y con tanto potencial, además de un excelente trabajador que ayudará, con su ética y dedicación, a crear un ambiente de máxima exigencia en una temporada en la que el equipo aspira a competir desde el comienzo. 

¡Bienvenido Javier! 💙