Entradas 2×1 Rioverde Clavijo

El Rioverde Clavijo ofrece una doble promoción para implicar a la afición en los dos partidos clave de esta semana en el Palacio. Entradas 2×1

El bloque riojano recibe este miércoles al Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el domingo a Alimerka Oviedo, dos rivales directos en la lucha por la permanencia, por lo que ofrece acompañantes gratis a los aficionados y 2×1 en entradas

El Rioverde Clavijo informa de la puesta en marcha de una doble promoción para los dos partidos consecutivos que esta semana, miércoles y domingo, disputa ante dos rivales directos como son Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Alimerka Oviedo.

Las dos promociones se combinan para facilitar la asistencia, tanto por el lado de los abonados como el del público no habitual: para los primeros, el club ofrece la posibilidad a cada abonado de llevar un acompañante de forma gratuita en cada uno de los dos partidos. Para los dos segundos se ofrece un 2×1 en entradas, de tal forma que cada entrada adquirida dará acceso a dos personas (la entrada de infantil da acceso a una segunda persona también de edad infantil, no adulta). Estas promociones son válidas tanto para el partido de este miércoles día 13 (20:30) horas ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, como para el que mide al equipo riojano con el Alimerka Oviedo el próximo domingo día 17 (12:00).

Tras jugar en las últimas jornadas ante todos los rivales de la zona alta de forma consecutiva, el calendario de competición ha ubicado ahora dos duelos clave ante dos rivales directos en la clasificación, y que estarán comprometidos en la lucha por la permanencia. Tras los refuerzos de Kolo, los hermanos Urtasun y Peñarroya, el equipo que entrena Jenaro Díaz afronta la recta final de la temporada con la ilusión de pelear por la salvación en LEB Oro, y la atmósfera del Palacio será uno de los elementos clave, por lo que el club pide el apoyo de la afición en este momento decisivo del año.

Podcast con txemi Urtasun