El Club Baloncesto Clavijo contará un año más con el alero Andre 

🙌🏼 Andre Norris RENOVADO 🏀

El Club Baloncesto Clavijo contará un año más con el alero estadounidense Andre Lazar Norris Jr. (Chicago, Il, 1994). Club y jugador han llegado a un acuerdo para renovar el compromiso que los unía, mostrándose ambas partes muy satisfechas por la prolongación del contrato.

Andre se unió al equipo al inicio de febrero y contribuyó de manera determinante en la gran recta final, siendo especialmente destacadas sus actuaciones ante Melilla y en Zamora, en el partido que daba acceso al playoff. Su rendimiento en eliminatorias (13,5 puntos; 3,5 rebotes y 2 asistencias) también fue excelente, siendo un pilar clave tanto en la victoria ante Sant Antoni Ibiza como en la igualada pugna ante el finalmente ascendido Ourense.

Los aficionados del Palacio podrán, por lo tanto, seguir disfrutando de la calidad de un jugador que, además, conoce muy bien las ligas FEB, no en vano afronta la que será su séptima temporada en España, tres de ellas en la LEB Oro. Su experiencia y su talento serán, a buen seguro, toda una garantía para los logroñeses.

¡De nuevo en casa, Andre!