Carta a la Afición del Rioverde Clavijo

Carta a la Afición del Rioverde Clavijo

Estimada afición del Rioverde Clavijo:

Ayer se consumó nuestro descenso matemático a LEB Plata a falta de tres jornadas para terminar esta temporada. Una temporada que ha sido, en términos deportivos, muy dura para todos.
Hemos conseguido competir una gran cantidad de partidos y de llegar con opciones de victoria a muchos finales, pero en el deporte lo que cuentan son las victorias y apenas os hemos podido regalar un puñado de ellas.

No obstante, este mensaje no pretende ser un lamento ni una justificación de nada. Todo lo contrario, es un agradecimiento.

Gracias, afición, por habernos acompañado esta temporada de LEB Oro, animando sin cesar incluso en los momentos más duros. La masa social del Club se ha incrementado y para nuestro futuro es fundamental.

Gracias, afición, por vuestra comprensión a lo largo de la temporada ante nuestras rachas tan negativas de derrotas. Vuestro aliento nos ha permitido salir a la cancha sin ningún temor, jugásemos contra quien jugásemos.

Gracias, afición, por el cariño que brindáis a los jugadores, en especial a los más jóvenes. Derrochamos esfuerzos por inculcar valores y no podemos tener mejores representantes que vosotros.

Gracias, afición, por haber animado incluso en situaciones inverosímiles hasta para el más optimista. Hemos escuchado el ‘a por ellos’ o el ‘sí se puede’ yendo 20 abajo y hemos conseguido meternos en esos partidos gracias a vuestro empuje.

Gracias, afición, por vuestra altura de miras ante cualquier problema, poniendo al Club por encima.

Gracias, afición, porque la inmensa mayoría de aficiones rivales han cogido cariño a nuestro Club, en parte, por vuestra hospitalidad y deportividad sin límites.

Y gracias, afición, porque el reto de la temporada que viene será mucho más apetecible sabiendo que si miramos a la grada nos encontramos con todos vosotros.

Faltan 3 jornadas para terminar esta temporada y pelearemos cada uno de esos partidos como hemos hecho hasta ahora por respeto a nosotros mismos, a la competición y a vosotros.

Después comenzará de nuevo otra aventura, de la que deseamos de todo corazón que forméis parte. En nuestro proyecto deportivo contamos con vosotros.

Gracias, afición.