CAMPAÑA DE ABONADOS SEGUNDA VUELTA

Presentamos la Campaña de Abonados de la segunda vuelta de la LEB Oro del Rioverde Clavijo

Hoy presentamos la campaña de abonados del Rioverde Clavijo, para la segunda vuelta de la LEB Oro.

RIVALES

Coruña, el Lucentum Alicante de Antonio Pérez, históricos como Força Lleida o Club Ourense Baloncesto, y sobre todo varios de los rivales directos en la lucha por la permanencia como son Cáceres, Grupo Alega Cantabria o Amics Castelló entre otros, con lo que se garantiza una segunda parte de la temporada al rojo vivo.

PRECIOS CAMPAÑA DE ABONADOS

La campaña de abonados mantiene los precios base del último año en LEB Oro, adaptados a la media temporada: 60 euros el abono individual adulto, y 18 euros el abono infantil (6 a 16 años), mientras que el familiar (dos adultos con sus hijos) asciende a 75 euros. Los menores de 6 años acceden gratis, mientras que los infantiles que aporten la tarjeta Iberfan de Ibercaja, tendrán un descuento adicional del 10%.

CÓMO ADQUIRIR EL ABONO – CAMPAÑA DE ABONADOS

El abono se podrá adquirir a través de la web del club, mediante el procedimiento telemático habitual, que estará operativo a lo largo de este lunes 15 de enero: hay que acceder al enlace https://cbclavijoticketing.tryptonsoftware.es/, y una vez allí, seleccionar tipo de abono, asiento y rellenar el formulario.

APP OFICIAL RIOVERDE CLAVIJO

Además de la campaña, se mantiene operativa la aplicación oficial del CBClavijo, en la que el usuario que la descargue en su móvil encontrará los resultados, el calendario, las estadísticas de los partidos y, además, podrá descargar su abono virtual con el que acceder al Palacio cómodamente desde el móvil.

La aplicación se encuentra disponible en Android e IOS y se puedes descargar ahora desde aquí.

Sistema Android

Sistema IOS (Apple)

Podcast con Jesús Gonzalez y Sergio Cuesta