Berni y Miguel de Pablo: RENOVADOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El proyecto del Club Baloncesto Clavijo para la temporada 2022-2023 comienza por la renovación de sus bases.

Bernardo García Álvarez, más conocido en el gremio de la canasta como Berni García (El Puerto de Santa María, 1992) y Miguel de Pablo (2000), uno de los mejores deportistas riojanos del momento, seguirán formando pareja en la dirección de juego del conjunto logroñés.

Si Miguel se consolidó el año pasado como un base de garantías en la competición, demostrando una mayor capacidad física y de liderazgo que en años anteriores, Berni aportó ese saber estar y ese conocimiento del juego que ya había podido lucir en otros feudos, también de LEB Oro.

Con esta doble renovación, gestada desde incluso antes del final de la liga, el CB Clavijo hace un movimiento ambicioso que pretende definir la línea de una temporada que afrontan con el objetivo de seguir avanzando escalones tras dos presencias consecutivas en playoff.

La dirección deportiva del club, comandada por el entrenador del proyecto, Jenaro Díaz, confía en poder seguir anunciando noticias que conciten la ilusión de una afición que volvió a acudir en masa al Palacio durante los encuentros del playoff.