Berni García, un refuerzo con experiencia para ayudar al equipo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Bernardo García Álvarez (Puerto de Santa María, Cádiz, 1992), más conocido como “Berni” en el mundo del baloncesto, ha firmado con el Club Baloncesto Clavijo para pasar a formar parte de la primera plantilla en lo que resta de temporada. El base de origen gaditano, con una amplia trayectoria en ligas FEB, viene para aportar su experiencia, su conocimiento del juego y su capacidad para jugar vertical, es decir, para complementar las cualidades del grupo y hacer mejor al conjunto de sus compañeros.

Berni fue el base titular de la plantilla de Zornotza durante la temporada pasada, una temporada en la que terminaron terceros en liga regular y rozaron el ascenso (perdieron en la eliminatoria final contra el filial del F.C. Barcelona). También estuvo cerca de conseguir este logro en su primera temporada en Ávila e, igualmente, ha disputado partidos en la segunda categoría nacional tanto en Huesca como en Cáceres, lo que demuestra su capacidad.

El club celebra esta adquisición y la llegada de un jugador que ya había estado en su agenda durante los dos últimos veranos y confía en que este esfuerzo pueda servir para mejorar el rendimiento ofrecido hasta la fecha, algo que todo el mundo espera.