Auto Iregua y Clavijo, un binomio a cuatro ruedas.

Visitar las instalaciones de Auto Iregua es como ir de vendimia, aunque menos cansado. Sabes que siempre ocurre en septiembre y que siempre hay un cesto con uvas a la salida, en este caso los magníficos Citröen C3 Aircross de los que va a poder disponer la plantilla del Reina Yogur Club Baloncesto Clavijo durante la temporada 2021-2022.

La comitiva del club, encabezada por su presidente, Juan Bernabé, se desplazó ayer martes, día 7 de septiembre, a las instalaciones del concesionario para asistir a un humilde pero emotivo acto que contó con la presencia del vicepresidente de la federación riojana, Eduardo Palacios, y, especialmente, con Roberto Rodríguez Garrido, director de Auto Iregua S.A., cuyo discurso, poniendo en valor los nexos de unión entre el deporte y la empresa mantuvo atentos a todos los allí presentes.

Ambas partes, deporte y empresa, deben ser, por separado y también de manera conjunta, dos pilares de la sociedad riojana, la cual debe sustentarse en el ejemplo de sacrificio, el trabajo en equipo y la capacidad para resolver problemas que tanto deportistas como empresarios y trabajadores representan con su labor diaria.