Visita del Reina Yogur Clavijo a Bodegas Riojanas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
bodegas Riojanas, Club baloncesto Clavijo, baloncesto logroño, la rioja basket

La pasada semana la plantilla del Reina Yogur Clavijo, casi al completo, aprovechó su parón entre las jornadas 7 y 8 para visitar “Bodegas Riojanas” en Cenicero, ya que es el único equipo de su grupo que ha disputado cada jornada según su calendario.

Los jugadores pudieron disfrutar de una visita guiada, descubriendo la historia de estas centenarias bodegas y el proceso de elaboración de sus vinos.

Foto de plantilla CB Clavijo en su visita a Bodegas Riojanas.

Nuestro patrocinador invitó al equipo a un aperitivo y a una cata de vinos. Además al terminar recibieron un regalo de un pack de vinos en los que se encontraban el Monte Real Cuvée, un Reserva y un Blanco de Barrica. Todo un lujo que seguro que compartirán durante estas Navidades.

Buen vino, buen ambiente y trato exquisito que desde el Club agradecemos, ya que es un entorno ideal para que nuestros jugadores se sientan como en casa.

Estamos seguros de que además del trabajo, y esfuerzo, el apoyo de patrocinadores como Monte Real tiene mucho que ver en que el Reina Yogur Clavijo lleve una racha de 4 victorias consecutivas.

Foto oficial del CB Clavijo en su visita a Bodegas Riojanas.

Y para continuar la dinámica, os citamos el próximo domingo, 13 de Diciembre a las 18:00 para animar a nuestro equipo. No os lo perdáis porque además los asistentes podrán tener la oportunidad de llevarse uno de esos maravillosos packs de Monte Real.

#ESTAMOSLISTOS