Ibercaja renueva su compromiso con la cantera del Clavijo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
IBERCAJA RENUEVA SU COMPROMISO CON LA CANTERA DEL CLAVIJO, foto en las oficinas
  • La cantera del club logroñés de baloncesto está formada por 650 niños y 40 entrenadores que participan en los juegos escolares, las categorías hasta junior, las escuelas de baloncesto para edades más tempranas y distintos clubes convenidos
  • Los socios del Club Iberfan de Ibercaja, para niños hasta 14 años, tendrán un descuento del 10% en los abonos infantiles

Logroño, 1 de octubre de 2020.- Ibercaja renueva su colaboración con el Club Clavijo para apoyar las actividades que se realizan con la cantera del club logroñés, que esta temporada contará, aproximadamente, con 650 niños y niñas y 25 entrenadores. Todos ellos integran los equipos de juegos escolares y las categorías hasta junior, las escuelas de baloncesto para edades más tempranas y los clubes convenidos.

El presidente del Club Baloncesto Clavijo, Juan Bernabé, y el director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, Jesús Les, han firmado hoy este acuerdo de colaboración, por el cual el Banco continúa esta temporada como patrocinador oficial de la cantera del club.

Al acto ha asistido también Jenaro Díaz, primer entrenador del equipo de Leb Plata y formador de entrenadores de la cantera, quien ha incidido en la importancia que el deporte tiene en las edades tempranas ya que “ayuda a los niños y jóvenes a desarrollar sus facultades físicas, fomentar los valores deportivos y a estimular un espíritu que les permita crecer íntegramente como personas”.

Foto patrocinador oficial Ibercaja con el Club Baloncesto Clavijo.

Les: “Es indispensable sumar esfuerzos, especialmente en estos momentos”

El director territorial de Ibercaja, Jesús Les, ha destacado la relevancia de esta colaboración “en unas circunstancias en las que Ibercaja pone de manifiesto con más intensidad su razón de ser y su propósito, apoyando a sus clientes y a la sociedad en general y, por supuesto, a sus socios y colaboradores”.

“El deporte base es una de nuestras líneas principales de colaboración que nos permite, a través de experiencias únicas y diferenciales trasladar los valores intrínsecos a nuestra entidad, como son la cercanía y el compromiso. Nos implicamos en todas las iniciativas y colaboraciones que llevamos a cabo y es indispensable sumar esfuerzos para continuar avanzando entre todos, especialmente en estos momentos”, ha manifestado Jesús Les.

El director territorial de Ibercaja asegura que “para Ibercaja, la colaboración con este Club es ambiciosa y decidida, en línea del arraigo que siempre ha tenido Ibercaja con La Rioja y del apoyo que venimos realizando a aquellos los proyectos y actividades que ayudan y propician la práctica deportiva, potenciando la vida sana y los valores asociados a esta práctica”.

Firma oficial del patrocinador Ibercaja con el Club Baloncesto Clavijo.

Por su parte, el presidente del CB Clavijo, Juan Bernabé, ha manifestado que “la colaboración con el club de una entidad del renombre, trayectoria y prestigio de Ibercaja como patrocinadora es una noticia extraordinaria para el Clavijo, más aún cuando lo hace de forma orientada al baloncesto base y la formación de los más pequeños”.

Este año, además, los socios del Club Iberfan de Ibercaja tendrán un descuento del 10% en los abonos infantiles.

Asimismo, el banco estará presente en todos los equipos de cantera, apareciendo en las camisetas de juego y entrenamiento.

Una vez que comience la temporada oficial, en otoño, se llevará a cabo la presentación oficial de la cantera de este año con la habitual foto de familia, ya en el marco de este acuerdo. Participarán todos los equipos del club, autoridades locales y regionales y directivos de Ibercaja.

Comunicación Ibercaja La Rioja: Javier Alonso García. 686 97 67 57.