El Enrique Soler no se tiene que dejar sorprender por el Clavijo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Clavijo,-clubbaloncesto,-club-baloncesto-logroño,-baloncesto-clavijo-dos-jugadores,-no-se-deja-sorprender

El representante melillense en la Liga LEB Plata del Melilla Sport Capital Enrique Soler no pudo irse de vacío de la jornada que se disputa en la tarde de hoy frente al combinado del Clavijo a partir de las 20:00 horas, en partido que se jugará en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Los melillenses, tras haber disputado cuatro jornadas de competición, todavía no han saboreado las mieles del triunfo, de ahí que se urgente sumar la victoria cuanto antes, para que todos los componentes de la primera plantilla colegial, puedan jugar los próximos compromisos ligueros sin ninguna presión añadida por estar colocados en las posiciones más bajas de la clasificación general.

El cuerpo técnico del Enrique Soler comandado por Javier Nieto no tiene ningún tipo de problemas para la realización de su lista de convocados ya que no tiene a ninguno de sus componentes lesionado.

Algunos de sus jugadores que han estado durante estos últimos días entre algodones por estar recuperándose de lesiones, están totalmente preparados para afrontar este partido ante el cuadro de Clavijo.

En cuanto al rival que tendrá enfrente los melillenses, mantienen a un buen número de jugadores de la plantilla de la pasada temporada, con una gran mezcla de juventud y veteranía que le hace muy peligroso a cada uno de sus rivales a los que se enfrenta. Entre los conocidos por la afición de nuestra ciudad sobre el rival, cabe destacar que uno de sus mejores jugadores está siendo el exjugador del Club Melilla Baloncesto, Alfredo Otts, siendo uno de los hombres a los cuales se tendrá que parar, entre otros.

Lo que tienen muy claro cada uno de los componentes de la nave del Enrique Soler, antes de afrontar este partido, es que todos ellos se conjuraron para que el triunfo no se marche de tierras melillenses.

En este enfrentamiento liguero se miden dos equipos que lucharán con todo lo que tiene para hacerse acreedor de la victoria, pero lo que tienen muy claro, es que se tendrá que salir tremendamente mentalizados desde el salto inicio para tratar de coger una buena ventaja en el electrónico para no pasar ningún tipo de apuros en los últimos diez minutos del choque que se disputará en el pabellón Guillermo García Pezzi.